Icono del sitio OberaOnline

Excelente convocatoria a la capacitación de Atención al Público y al Turista

El taller se dio con motivo de mejorar y renovar estrategias de atención al cliente obereño, así como también el recibimiento a los turistas que llegan a Oberá durante todo el año. La actividad fue dictada por capacitadoras de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura y de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

A pocos días de la realización del Turismo Nacional,  una de las categorías de competición del Automovilismo Argentino más destacadas del país, y a semanas de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el intendente Pablo Hassan solicitó que la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura y la Dirección de Desarrollo Económico brinden una capacitación abierta a todo el público para reforzar las estrategias en lo que concierne a la atención al cliente local y a los visitantes que siempre eligen Oberá.

Por parte de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, Cristina Stevenson y Ángela Bárbaro se enfocaron en cómo compartir información al turista sobre nuestros atractivos naturales, servicios de gastronomía y actividades culturales que se viven en Oberá durante todo el año. En tanto que las capacitadoras Katherine Elizabeth Maciel y Mariana Micaela Portillo brindaron herramientas de atención al cliente obereño y a quienes visitan la ciudad.

De esta manera, Oberá se prepara para este fin de semana con el Turismo Nacional y para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/yapt
Salir de la versión móvil