Icono del sitio OberaOnline

Asambleas generales en barrios Caballeriza, San José, Pueblo Salto y Villa Falk

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se convoca a los vecinos de los barrios Caballeriza, San José, Pueblo Salto y Villa Falk a la realización de la asamblea general, vinculada a todo lo que involucra al proceso de elecciones para la conformación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

Los vecinos, están preparados para elegir a sus representantes y por tal motivo la asamblea general se realizará, primero en el barrio Caballeriza, el lunes 29 de julio a las 17 horas en el comedor, Reserva de Amor, por calle Londres.

Mientras que, el mismo lunes 29, pero a las 19:30 horas en el barrio San José, los vecinos tendrán su asamblea general, en el Sum del barrio San Miguel, por calle 7.

Para finalizar la jornada de asambleas generales, en Pueblo Salto, a las 20 horas, en el salón comunitario, de calle Picada Finlandesa, los vecinos elegirán a sus autoridades.

Además, se cierra el mes con una nueva asamblea, esta vez en el barrio villa Falk, los vecinos se concentrarán en calle Mendoza 766 a las 20 horas.

Es la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, mediante el Departamento de Comisiones Vecinales, quienes estarán al frente de todo lo que hace a la organización en conjunto con las autoridades de la comisión en ejercicio.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/58uw
Salir de la versión móvil