Villa Bonita. Se trata de la rueda de una motocicleta adaptada como triciclo para posibilitar la movilización de su propietario y el traslado de la silla de ruedas del mismo. Los implicados fueron identificados y detenidos por los efectivos que, además, hallaron y secuestraron lo sustraído.

El hecho fue denunciado por el ex competidor de atletismo adaptado Marcos P. (33), quien en la mañana del 9 de Julio constató que autores ignorados dañaron su vehículo adaptado marca Motomel Blitz -estacionado en el corredor de su domicilio sito en el Barrio Hermoso- y se apoderaron de la rueda posterior izquierda del mismo.

El rápido accionar de la División Investigaciones resultó en la vinculación de Camilo D.S. (18) y Joaquín V. (19), quienes fueron detenidos esta mañana por los efectivos que también recuperaron lo sustraído, tras rastrillar una zona de malezas ubicada en el Barrio Evita de Villa Bonita, donde se domicilian los mismos.

Ambos jóvenes fueron trasladados junto al elemento secuestrado a la Comisaría local, donde permanecen alojados a disposición de la justicia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/zlsb


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link