En las instalaciones del camping municipal Salto Berrondo, se vivió una intensa jornada deportiva. Hubo representantes de diferentes puntos de Misiones e inclusive de Corrientes. Fueron 91 competidores en total, distribuidos en 11 categorías.

 

Desde las primeras horas de la mañana de sábado, que tuvo temperaturas de un dígito, se vivió una jornada exigente para los atletas que dieron el máximo de sus capacidades para trazar las diferentes distancias del circuito que tenía mil metros de distancia.

 

Fue una jornada organizada íntegramente por la escuela municipal de atletismo, la Dirección de Deportes y el Gobierno de la Ciudad de Oberá, con el acompañamiento de la Federación.

 

A medida que se iban desarrollando las diferentes carreras, se fueron entregando los premios a los ganadores de cada una de las categorías y a todos los niños y niñas participantes de la Promocional. Los encargados de premiar fueron el Intendente, Pablo Hassan; la Secretaria de Desarrollo Humano, Betiana Avancini; la Directora de Deportes, Marcela Recalde y el Subsecretario, Marcelo Caso.

 

Fue una jornada exigente y positiva, donde se disfrutó a pleno del espacio y sus paisajes.

 

Participaron atletas de Oberá, Apóstoles, Posadas, Puerto Rico y de Virasoro (Corrientes).

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/iokq


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link