La 47ª edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá continúa mañana martes 9 de julio con una nutrida agenda de actividades para todas las edades.

Mañana, martes 9 de julio, los amantes de la literatura tendrán una cita imperdible en el salón adjunto al espacio de exposición y venta de libros. Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, se llevará a cabo una serie de presentaciones de libros a cargo de la Asociación de Escritores de Literatura Infantil y Juvenil de Misiones (A.E.L.I.Ju.M.).

La jornada incluirá la presentación de la Colección TACA TACA IX, con destacados títulos como «Lección en el Naranjo» de Aída Ofelia Giménez, «La Familia» de Ana Barchuk de Rodríguez, «Una Divertida Navidad» de Claudia Marcela Vázquez, y «La Hora Más Esperada» de Mariela Stumpsf, ilustrada por el profesor Fabián Matsumoto. Otros autores presentes serán Myrtha Magdalena Montero con «Lucía», Mario Rubén Ostem con «El abuelito que me regalaba caramelos», y Rita Mabel Figueredo con «Garantía de Fábrica».

También se destacarán las obras de Rosita Escala Salvo («Comadrejita»), Sara E. Gauvry («Una Familia de Amor»), Verónica Stockmayer («Artemisa campeona de Fútbol»), y Myrtha Magdalena Moreno con su pieza «Teatro en la Escuela». Además, se presentarán «Abuelos Con Mayúsculas», «Los Portales», y «El cuento de los CUENTOS DE LA SELVA» de Mariela Stumpfs.

La oferta literaria se complementa con novelas como «Oro Bajo Tierra» y «Endemoniado de Gerasa» de Maxys Benn, además de su colección de poesía «Suspiros del Corazón». Claudia Marcela Vázquez presentará «Demasiado Tarde» y Tina Gómez Nesteruk traerá «La Mujer Camaleón» y «100 años de Capioví».

Paralelamente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la presentación del libro «Misiones y sus Danzas» de Myrian Sosa, que incluirá una coreografía con música en vivo y en el Centro Cívico se desarrollará el Festival de la Verdulera.

Horarios Generales y Actividades Culturales

La actividad comercial de la feria se extiende de lunes a viernes en dos turnos: de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas. Los sábados, el horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas, mientras que los domingos y feriados, el público puede asistir de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:30 horas. Para las visitas de escuelas y colegios, los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y de 14:30 a 16:00 horas.

Esta rica programación refleja la diversidad y vitalidad de la literatura en Misiones, ofreciendo un espacio de encuentro para escritores y lectores de todas las edades.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/mswl


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link