Oberá. El mal estado de la motocicleta y la actitud sospechosa de su conductor, motivó la intervención de los efectivos que, al consultar sobre su estado actual de dominio, establecieron que el motor posee pedido de secuestro activo por un hecho de hurto ocurrido en El Soberbio.

Alrededor de las 01.00 horas de esta madrugada, la Patrulla Motorizada recorría las calles de Oberá y en intersección de las calles Pergamino y Río Cuarto, advirtió que, al notar su presencia, un sujeto descendió de una motocicleta y empezó a trasladarla empujándola.

El joven de 20 años se identificó como Emiliano G. y manifestó haber adquirido el rodado tiempo atrás en el Barrio Cien Hectáreas, tratándose de una Gilera Smash que carece de espejos retrovisores, faro delantero, tablero, carenado de ambos lados, tapa de piñón, colín y presenta el faro trasero dañado.

Al exhibir la cédula de dominio, los efectivos constataron que esta no coincidía con el número del motor marca Mondial y al consultar con la Dirección Cibercrimen se determinó el pedido de secuestro que recae sobre el motor, por un hurto ocurrido en Diciembre del año 2016 en El Soberbio.

Ante ello, el poseedor de la moto prestó declaración testimonial en sede policial y se procedió al secuestro del rodado que fue depositado en la Comisaría a disposición de la justicia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/qn8i


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link