Eco Héroes busca promover el cuidado del ambiente en niños, con un enfoque práctico y educativo. El programa se dicta los días sábados en el Jardín Botánico y se desarrollará hasta el mes de octubre.

 

El profesor de Biología Marcos Britez dictará los contenidos que abordarán temas relacionados con la fauna y flora de Misiones y su importancia para el ambiente.

 

La actividad es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura.

 

En la apertura el intendente Pablo Hassan, manifestó, “para poder cuidar lo que tenemos, debemos de conocerlo, y la idea es que, así como hay escuelas de deportes, música, entre otras, que también esté esta escuela de protección, aprendizaje y enseñanza del Medio Ambiente”.

 

Con respecto al curso de Eco Héroes, la Directora de Turismo, Recreación y Cultura, Cristina Stevenson expresó que la idea es que “los chicos sean embajadores de todo lo que se va a tratar acá, que entre juegos aprendan del valor de nuestro monte misionero”.

Cabe resaltar la importancia de que los ciudadanos sepan que el Jardín Botánico es un espacio de entrada libre y gratuita, todos los días del año.

Visited 1 times, 2 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/vt6u


Back To Top
Copy link