Oberá Tenis Club (OTC) se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Provincial tras imponerse por 79 a 69 sobre Siglo XXI en un apasionante tercer partido de la final.

El encuentro, disputado en el estadio de Siglo XXI, fue un verdadero duelo de poder a poder entre dos equipos que dieron todo sobre la cancha. Desde el inicio, ambos elencos salieron a jugar con intensidad, defendiendo con uñas y dientes y buscando lastimar al rival con buenos movimientos de balón.

La visita, Oberá Tenis Club, logró tomar una ventaja importante en el segundo cuarto, con un parcial de 16-2 que le permitió irse al descanso largo arriba por 42-34. Sin embargo, Siglo XXI no bajó los brazos y en el tercer período logró empatar el partido e incluso ponerse por delante.

Pero el conjunto celeste supo reaccionar a tiempo y, liderado por una gran actuación de Mousquere, que anotó 34 puntos, terminó imponiendo su juego en los minutos finales para quedarse con el triunfo por 79 a 69 y alzarse con el título del Torneo Apertura.

De esta manera, Oberá Tenis Club vuelve a demostrar su jerarquía en el baloncesto provincial y se consagra campeón por primera vez en lo que va del año. Un logro que sin duda enorgullece a toda la hinchada celeste.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/tysv

Fuente: misionesbasket.com y redes


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top
Copy link