El domingo se completa con el último partido de Cuartos de Final. Los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024 “Rafa Bidá”, instancia que define a los equipos que estarán en Semifinales, se vieron demorados debido a las malas condiciones climáticas, pero ya están casi definidos.

  El sábado, los primeros en salir a disputarse un lugar en la siguiente ronda fueron Racing de Villa Svea y River de Villa Bonita. En el Juan Prats Ribas, la Academia se alzó con el triunfo por 2 a 0 y así obtuvo el preciado boleto a Semifinales.  Leandro Osorio fue el destacado del partido, anotando los dos goles del triunfo, uno en el primer tiempo y el otro en el complemento.
Mientras que el domingo, durante el Día del Padre, Ex Alumnos 185 recibió a Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.
Fue un duro y parejo partido, con dos rivales que no perdieron tiempo pero que no lograban llegar con claridad al área rival. La única del primer tiempo la tuvo la visita, con un mano a mano que el arquero Javier Domínguez supo ganar con una mano providencial y evitando la caída de su valla. En el segundo tiempo mejoró el local y llegó al gol a través de Leonardo López. Con la ventaja a su favor, defendió el resultado y dejó que la visita se adelantara. Y sobre el final, el defensor Santiago Yanez logró el tanto del empate. El partido terminó 1 a 1 y debieron definir desde el punto penal. Desde los doce pasos, el “Exa” fue más efectivo y se convirtió en el segundo clasificado.

AEMO dio el batacazo
  En tanto, este jueves se jugó el partido entre Atlético Oberá y AEMO, por otro de los lugares de Semifinales.

  El Decano Obereño y el conjunto “municipal”, se disputaron ese lugar en Semis con un partido entretenido y que tuvo que definirse desde los penales. Esto es porque el choque terminó igualado 1 a 1. Fue la visita la que sorprendió, al ponerse en ventaja a los 36´ del primer tiempo. Pudo haber aumentado esa diferencia, pero bajo los tres postes estaba Orlando Finke, que hizo todo para evitar una nueva caída de su valla. Recién en el segundo tiempo fue cuando Atlético Oberá logró igualar el marcador, con un golazo de media distancia de Fernando Wegner. El 1 a 1 abrió el juego y se generaron más llegadas, y es ahí donde la figura de Finke fue fundamental. El marcador no se modificó y solo quedaba un método para saber cuál era el equipo que estaría en Semifinales: los penales.
Desde los doce pasos, fue AEMO el que obtuvo el pase a Semis, gracias a su arquero Cristian Da Silva, quien logró frenar dos disparos.

  La serie de Cuartos se termina el próximo domingo 23, con el partido entre Atlético Campo Viera y River de Santa Rita, que se disputará a las 15.30 hs. en el Club Bowling.

  Recién se sepan los resultados de los cruces faltantes, se podrán conocer las llaves de Semifinales, que serán a partido y revancha, al igual que la Final.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/grjm


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link