La Policía de Oberá logró recuperar dos celulares que habían sido sustraídos en diferentes circunstancias, y detuvo a dos hombres involucrados en los hechos delictivos.
El primer incidente ocurrió durante la celebración de la Misa en la Catedral San Antonio de Oberá. Juan Daniel K. (48) aprovechó la distracción de un menor de 13 años, quien participaba como monaguillo, para apoderarse de su celular que se encontraba en la Sacristía. La rápida intervención de los efectivos de la Seccional Primera permitió vincular al sospechoso y recuperar el dispositivo móvil en su posesión.
El segundo caso tuvo lugar en Villa Bonita, donde un joven de 20 años ingresó al domicilio de Joana G. y se apoderó de su teléfono celular. La investigación policial llevada a cabo por los agentes locales señaló a Leandro V., expareja de la denunciante, como sospechoso. Las sospechas se confirmaron cuando se encontró el celular sustraído en su poder.
Ambos individuos fueron trasladados a las Comisarías Jurisdiccionales, donde permanecerán a disposición de la justicia. La colaboración ciudadana y la pronta acción policial fueron fundamentales para resolver estos casos y recuperar los objetos robados.