En distintos procedimientos policiales que tuvieron lugar esta mañana, el rápido accionar policial fue clave para lograr el esclarecimiento de dos hurtos de motocicletas que fueron recuperadas por el personal interviniente. En uno de ellos fue detenido un joven de 20 años con amplio prontuario delictivo y en el otro resultó demorado un menor, que fue entregado a sus padres.

Alrededor de las 06.30 horas, policías de la División Prevención de Delitos fueron alertados sobre la sustracción de una moto marca Zanella ZB de 110 cc., propiedad de Nelson F. (32), que permanecía estacionada en intersección de las calles Salta y Gobernador Barreyro. La rápida actuación policial resultó en la detención de Guillermo S. (20) a pocos metros del lugar y al secuestro de la motocicleta que mantenía en su poder, siendo ambos trasladados a la Comisaría Jurisdiccional.

Por otra parte, la inmediata intervención de efectivos del Comando Sur, permitió recuperar una motocicleta marca Yamaha XTZ de 250 cc., que había sido sustraída poco antes frente a una vivienda ubicada sobre calle Portugal. La misma fue hallada junto a un menor de 17 años, que fue sorprendido empujándola en cercanías al lugar. Tras resistirse al procedimiento, el demorado fue trasladado al CeMoAS donde, por disposición judicial, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/ffhh


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link