El hallazgo y  secuestro de los objetos robados, se produjo en el marco de las tareas de  investigación que la policía local viene realizando en torno a tres hermanos sospechados de cometer varios delitos contra la propiedad.

El pasado 8 de Junio, los efectivos secuestraron en su domicilio numerosos elementos sustraídos a dos escuelas y varias familias de Los Helechos y detuvieron a dos de los tres hermanos involucrados, que permanecen en la Comisaría  a disposición de la justicia.

Tareas de inteligencia policial permitieron determinar que una hermana de los detenidos conocida como Mónica, intentaba comercializar objetos de dudosa procedencia y que en su domicilio sito en el Barrio Oasis de Oberá, fueron depositados varios bienes robados.

En ese contexto, en horas de la tarde los agentes policiales se entrevistaron con un hombre de 33 años que transitaba a bordo de su automóvil en cercanías a la vivienda de Mónica, a quien había comprado sillones plegables y copas y, al exhibirlos y constatarse que se trataba de elementos sustraídos, decidió entregarlos en forma voluntaria.

Posteriormente, efectivos de la Comisaría local y Comando Norte se entrevistaron con Mónica (16) y su progenitora (52), que decidieron entregar voluntariamente elementos de origen ilícito que sus hermanos  habían dejado en su casa, entre ellos, una amoladora, una licuadora, utensillos se cocina y varios elementos escolares, que fueron robados desde una escuela provincial, un quincho y dos viviendas particulares, todos ubicados en Los Helechos.

Cabe mencionar que desde el Viernes pasado, los hermanos Víctor y Germán R. se encuentran detenidos por hallarse vinculados a 6 robos perpetrados en la citada localidad, continuando la búsqueda del otro hermano ya identificado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link