Icono del sitio OberaOnline

Lucas Gornatti, del OTC, se une al cuerpo técnico de Marinos en la Super Liga Venezolana

El entrenador Lucas Gornatti, quien se desempeña en la Liga de Desarrollo (LDD) e integra el staff de directores técnicos del Oberá Tenis Club (OTC), ha recibido una propuesta para formar parte del cuerpo técnico del equipo Marinos, de la Super Liga Venezolana de básquetbol.

Gornatti, luego de cumplir con sus responsabilidades en el OTC durante la temporada, recibió la oferta de sumarse al staff técnico dirigido por el entrenador argentino Silvio Santander. «Estoy muy contento por esta oportunidad, más aún al poder trabajar al lado de un entrenador como Silvio, quien me ha dado un lugar en su cuerpo técnico», expresó Gornatti.

Desde el OTC, han manifestado su total apoyo a esta nueva experiencia profesional de Gornatti, destacando que «el Presidente (Sergio Feversani) y el Coordinador (Jose Fabio) me dieron el OK desde el primer momento para poder tener esta experiencia, brindándome su apoyo total para que sea una etapa productiva y que pueda nutrirme de todo esto».

Gornatti llega a «La Nave Oriental» para desempeñarse como primer asistente del experimentado Silvio Santander, además de aportar sus conocimientos en el desarrollo de las categorías formativas del club venezolano. «Gracias a estos cuatro años en el OTC, puedo mostrar mi forma de trabajo, y esa libertad que me han dado me abre otras oportunidades laborales, ya que ven cómo me gusta entrenar y cómo hacen jugar a mis equipos. Quiero dar lo mejor de mí para seguir creciendo como profesional», afirmó el entrenador.

Desde el Oberá Tenis Club le desean el mayor de los éxitos a Lucas Gornatti en este nuevo desafío profesional, confiando en que será una experiencia provechosa y fructífera para su carrera.

Salir de la versión móvil