Icono del sitio OberaOnline

Faltante de billetes en cajeros automáticos, un problema que requiere solución urgente

Los pocos cajeros automáticos en la ciudad de Oberá, sumado a pagos previsionales o asistenciales de forma continua y los findes semana largos, son un combo que generan dificultades a las personas para obtener el cobro “en dinero en efectivo”.
Por esta razón, desde la Defensoría del Pueblo, solicitó a través de una comunicación, que el Banco Macro, pueda asegurar el abastecimiento de los mismos los días del mes en que los clientes cobran remuneraciones y/o beneficios previsionales o asistenciales y durante los fines de semana largos (extendidos con motivo de feriados).

Como así también a aquellos cajeros automáticos localizados en lugares alejados del microcentro de la ciudad, cuyo adecuado y oportuno abastecimiento permitiría evitar traslados innecesarios de los clientes y aglomeraciones en la sede central del banco (ubicada en Avenida Sarmiento 878).

Otra de las cuestiones, mencionaron que sería urgente la necesidad del incremento del número de cajeros automáticos en localizaciones descentralizadas del microcentro de la ciudad.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/17vi
Salir de la versión móvil