El procedimiento tuvo lugar esta tarde, durante el cual la Policía detuvo a un hombre de 29 años que estaba siendo investigado por el robo y la comercialización de vehículos. En la vivienda se incautó cocaína, elementos para su dosificación, dinero y un Gol Trend que había sido robado en Buenos Aires.

Las investigaciones se iniciaron días atrás cuando se recibió información, de los agentes encubiertos, sobre la presencia de un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires en una vivienda ubicada en la calle Finlandia de esa ciudad. Ante esta situación, agentes de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, llevaron a cabo tareas de vigilancia en las cercanías del inmueble, logrando detectar el vehículo y obteniendo indicios de que en el lugar se estaría llevando a cabo la venta de estupefacientes.

Con base a los datos obtenidos, alrededor de las 18 horas de hoy, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, los efectivos policiales, con la colaboración de grupos especiales y personal de Verificación de automotores, llevaron a cabo el allanamiento en el domicilio, donde se produjo la detención de Adrián A., de 29 años.

Además, se incautaron gramos de cocaína, casi 600 mil pesos, dos teléfonos celulares, un Posnet, balanzas de precisión y elementos para la preparación de la droga. También se recuperó un Gol Trend robado en Buenos Aires, del cual el detenido estaba siendo investigado por su presunta participación en dicho robo.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal. Los elementos probatorios recuperados quedaron depositados en dicha sede. Respecto al vehículo recuperado, tras los trámites correspondientes será restituido a su legítimo dueño.

Cabe destacar, que con esta intervención, son 61 puntos de ventas de drogas desarticulados por la fuerza provincial este año.

Visited 1 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link