Icono del sitio OberaOnline

¡La Murga del Monte te invita a vivir una experiencia INMERSIVA con «De Yerbal Viejo a Oberá»!

Este sábado 13 de abril a las 21:00hs, la Murga del Monte te invita a una nueva manera de disfrutar de su obra más icónica: «De Yerbal Viejo a Oberá». En esta ocasión, la experiencia será INMERSIVA, con pausas para que el público opine, debata y construya colectivamente.

Adéntrate en la historia de la historia

«De Yerbal Viejo a Oberá» recrea las circunstancias vividas por los grupos de inmigrantes que colonizaron la zona centro de la Provincia de Misiones. A través de la obra, el público podrá sentir el monte, la geografía y el clima locales; presenciar escenas de fiestas, enfrentamientos deportivos, elecciones y la triste masacre de Oberá; y conocer a los locos del pueblo y personajes de la mitología misionera.

Participa y construye

En esta versión INMERSIVA, la experiencia no termina cuando se apagan las luces. El público tendrá la oportunidad de:

Un evento único e imperdible

«De Yerbal Viejo a Oberá» INMERSIVA es una oportunidad única para vivir la historia de una manera diferente, activa y participativa. No te pierdas este evento especial que te invita a ser parte de la historia de nuestra historia.

Entradas a la venta en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662) y en la boletería del evento.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ys6p
Salir de la versión móvil