El Gobierno de la Ciudad de Oberá desde La Dirección de Servicios Públicos y Ambiente y el Departamento de Comisiones Vecinales están brindando hace una semana y de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas, entrega de antiparasitarios, además de la aplicación de la vacuna antirrábica, en esta oportunidad en el barrio Villa Lindstrom.
Cabe destacar que todas las intervenciones quirúrgicas son gratuitas y con turnos previamente acordados entre el vecino y la comisión vecinal, esto permite mejorar el funcionamiento del servicio. Los turnos son gestionados exclusivamente por la Comisión Vecinal del barrio, son limitados, es decir, que se cumple con el cupo y se cierra la lista.
El quirófano móvil próximamente estará trabajando en otros barrios de la ciudad para brindar los mismos servicios, siempre de manera coordinada con la comisión vecinal del mismo.
Este espacio descentraliza la atención animal, llegando a cada barrio con servicios de gran importancia como ser castraciones, la desparasitación y la vacunación que son medidas responsables que fomentan la salud y el bienestar de todos.
La tenencia de nuestras mascotas es nuestra responsabilidad como vecinos, debemos cuidar a nuestros animales. Gestioná tu turno con la comisión vecinal de tu barrio y cuidá a tu mascota.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link