Una vez más, las imágenes evidencian claramente los serios daños ocasionados por otro acto de vandalismo perpetrado este miércoles 03 -04-2024 en la zona del Club de Judiciales, (municipio de Guaraní)

En esta oportunidad, el blanco de la maniobra delictiva fue un trasformador de 5 kva. de potencia. Luego de lograr desmontarlo del poste en el que se encontraba emplazado, los vándalos destrozaron por completo el valioso equipo, llevándose el bobinado de cobre localizado en el interior del mismo.

Desde la CELO confirmamos que ya se ha denunciado lo ocurrido ante las autoridades correspondientes, esperando que puedan dar con los autores del hecho que afectó el normal suministro de energía eléctrica en el lugar.

Este tipo de actos no solo representan un peligro para la seguridad y el bienestar de nuestros asociados, sino que también generan altos costos adicionales para la Cooperativa por tener que reparar y reemplazar la infraestructura dañada. Solicitamos la colaboración de todos para prevenir y denunciar cualquier actividad sospechosa, llamado al 911, o dirigiéndose a la seccional policial más cercana.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link