El procedimiento realizado por el personal de la División Drogas Peligrosas UR II, se produjo en el marco de tareas de colaboración prestadas a policías de Campo Grande UR XI, en relación con el Hurto de una motocicleta. El mismo resultó en el secuestro de cocaína, marihuana y otros elementos relacionados al tráfico de estupefacientes.
La intervención policial fue requerida en la tarde de ayer, en un inquilinato habitado por Víctor Hugo V., ubicado sobre calle Los Teales del Barrio Mondo de Campo Viera, donde policías de Campo Grande cumplimentaban allanamiento judicial y procedieron al secuestro de una motocicleta, dos cascos y documentaciones de las misma.
En ese contexto y ante la presencia policial, el inquilino arrojó por el ventiluz del baño una balanza de precisión y dos envoltorios que luego fueron secuestrados por el personal de Drogas Peligrosas arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana. Además, fueron incautadas dos balanzas de precisión, cuatro celulares y dinero en efectivo, redundando todo ello en un aforo de $345.950,00 (pesos trescientos cuarenta y cinco mil novecientos cincuenta).
El accionar policial fue realizado conforme lo dispuesto por la justicia federal que ordenó la notificación de la libertad supeditada al inquilino, labrándose las correspondientes actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.