Por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con el Distrito Misiones de la Sociedad Argentina de Cardiología iluminaron el edificio municipal de calle Jujuy 58 como forma de concientizar a la población sobre la realización de controles que permitan una detección temprana y un abordaje del tratamiento que disminuya los riesgos a corto, mediano y largo plazo.

La iluminación del edificio municipal tuvo su desarrollo en un acto donde, en representación del Gobierno de la Ciudad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social Betiana Avancini, destacó adhesión de la Comuna a esta campaña de concientización “como forma de llamado de atención y reflexión en la comunidad”. También se refirieron a la importancia de la actividad, Cintia Paez del Distrito Misiones de la Sociedad Argentina de Cardiología, y la doctora Miriam Ramonda, directora del SAMIC Oberá.

La actividad que se enmarca en la agenda del Mes Internacional de la Mujer se realizó este lunes y tuvo la participación del pueblo de Oberá, así como también de funcionarios locales y provinciales, y fuerzas de seguridad.

Visited 22 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link