Lunes, comienza la semana con tiempo estable y calor. Martes, soleado en todo Misiones y caluroso. Miércoles, tiempo estable y soleado que se extendería por el resto de la semana.

Lunes 11 de marzo
Comienza la semana con tiempo estable y calor. Este lunes se presentará caluroso, con menor cobertura nubosa que los días anteriores. Predomina alta presión que proporcionará estabilidad en el ambiente e ingresa a la región una masa de aire cálido proveniente del norte que provocará un fuerte ascenso de las temperaturas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Javier.

Martes 12 de marzo
Soleado en todo Misiones y caluroso. El cielo se presentaría con escasa o nula nubosidad lo que contribuirá a la elevación de las temperaturas, con máximas en la provincia entre 30° y 36 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 13 de marzo
Tiempo estable y soleado que se extendería por el resto de la semana. Este miércoles, con la masa de aire cálido ganando fuerza, suben aún más las temperaturas y las máximas oscilarían entre 31° y 37 °C. Los vientos predominan del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link