En el marco del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo se llevaron a cabo varias actividades. La primera de ellas fue la entrega de Reconocimientos a Mujeres de las Colectividades e instituciones amigas, organizada por la Federación de Colectividades.
El evento tuvo lugar en el SUM de la Federación, y fue presidido por la Presidente, Marta Wieremiey de Motta, quien estuvo acompañada por el intendente de Oberá Pablo Hassan, miembros de la C.D., la Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante Lara Iurinic, la Princesa Priscila Hupan y Miss Traje Tìpico Luz Rosciszewski Bielakowicz.
Fue un momento muy emotivo, compartido con mujeres de todos los ámbitos que expresaron su agradecimiento por la distinción recibida y destacaron el camino recorrido por las mujeres a lo largo de la historia.
Con este reconocimiento, la Federación de Colectividades busca honrar y reconocer la invaluable contribución de mujeres excepcionales que, a través de sus esfuerzos y dedicación, han dejado una huella imborrable en nuestra sociedad, así como para el mantenimiento de nuestras valiosas tradiciones y cultura.

Las instituciones

Fueron invitadas todas las instituciones que de una u otra manera colaboran o participan en las diferentes actividades organizadas por la Federación de Colectividades. La mayoría de ellas pudieron estar presentes a través de las mujeres que las representan.
Estas mujeres excepcionales no solo han brillado en sus respectivas instituciones, sino que también han contribuido de manera invaluable al fortalecimiento de los lazos entre nuestras organizaciones. Su dedicación, liderazgo y compromiso son un testimonio de la importancia de trabajar juntos en aras de un futuro más igualitario y próspero.
Las instituciones son: Gobierno de la Ciudad de Oberá, Concejo Deliberante de Oberá, Defensoría del Pueblo de Oberá, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, Comisión de Festejos Cívicos y Populares Oberá, Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá, Oberá Tenis Club, Gendarmería Nacional, Policía de Misiones, Feria Provincial del Libro Obera, Hospital Nivel III de Oberá, Cuerpo Consular de la Provincia de Misiones,  Hogar de Madres en Tránsito, Lalcec Oberá, Asociación Civil Orquideófila de Oberá, Facultad de Arte y Diseño (UNaM) y Facultad de Ingeniería.
Además, todas las fiestas nacionales de la provincia de Misiones, la de la Madera, del Té, de la Yerba Mate, de la Navidad del Litoral, del Emprendedurismo y de la Orquídea, y la Fiesta de Raíces de Jardín América.
Visited 44 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link