En la oportunidad socializan el plan anual, dónde comparten juegos, asamblea y un guiso de pollo que alcanza hasta para llevar a sus domicilios.
El campamento murguero, como lo denominan sus integrantes, es la primera actividad comunitaria del grupo, donde socializan el plan anual, dónde comparten juegos, asamblea y un guiso de pollo que alcanza hasta para llevar a sus domicilios.
Durante la asamblea cada proyecto, explica que trabajo realizarán durante el año, “en la agrupalidad de teatro vamos a ir con tres propuestas, entre ellos un proyecto nuevo este año, pero para comenzar vamos a hacer De Yerbal Viejo a Oberá, algunas funciones, mientras que en paralelo prepararemos la obra Canal del Monte, que muestra un poco la realidad”, explicó Carina Spinozzi, directora artística de la Murga del Monte.
En otro aspecto, los del proyecto de “La Inescuchable, orquesta comunitaria”, también trabajaran en una propuesta nueva, al igual que “Infancias” que trabaja con los niños y para finalizar los integrantes del grupo de “Títeres Comunitarios” renovaran su obra para este 2024.