La sustracción de la motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color azul y con dominio colocado, fue constatada esta mañana por su propietaria Elisa Soledad M. (30), cuando regresó al domicilio de su amiga donde la había dejado estacionada. Horas después de lo denunciado, la policía logró recuperarla y detener al presunto autor.

Conforme lo manifestado por la denunciante, cerca de las 23:30 dejó estacionada su motocicleta sin medidas de seguridad, en el corredor de la casa de su amiga, ubicada en el B° 200 viviendas y al regresar, constató la sustracción.

Policías de la Comisaría Quinta iniciaron en forma inmediata tareas de investigación y al llegar a la Av. Yerbal Viejo y calle Uno del Barrio San Miguel, observaron a un masculino empujando la motocicleta quien, al advertir la presencia policial, la abandonó en el lugar e intentó darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros por los efectivos.

Junto a la detención de Jaime Mauricio S.(22), con amplio prontuario delictivo, la policía procedió a la incautación de la motocicleta -que se hallaba sin el dominio colocado- y de (02) plásticos pertenecientes a la misma, habidos en cercanías al lugar.

Examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

Visited 22 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top