Icono del sitio OberaOnline

La CELO lanza un nuevo servicio de venta de Energía Prepaga Online

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO) anunció el viernes el lanzamiento de un nuevo servicio de venta de Energía Prepaga (Cash Power) Online, que permitirá a sus Asociados adquirir crédito eléctrico de forma rápida y sencilla, a través de su página web: www.celocooperativa.com.ar.

El nuevo servicio busca agilizar el trámite y brindar mayores facilidades a los usuarios de la modalidad de Energía Prepaga, que consiste en un sistema de medición inteligente que permite controlar el consumo de energía eléctrica y pagar solo lo que se utiliza.

Para acceder al servicio de venta de Energía Prepaga Online, los Asociados deberán estar registrados con su correo electrónico y clave personal en MI CUENTA INTELIGENTE, una plataforma digital que ofrece la CELO para consultar el estado de cuenta, descargar facturas, realizar reclamos y sugerencias, entre otras gestiones.

La CELO informó que en breve se enviará un instructivo a los Asociados para dar a conocer el funcionamiento de este nuevo sistema, que se suma a las opciones de venta de Energía Prepaga presencial y telefónica que ya ofrece la Cooperativa.

La CELO expresó su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios, y puso a disposición de los Asociados sus canales de comunicación para evacuar cualquier duda o consulta sobre el nuevo servicio de venta de Energía Prepaga Online.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/5cj3
Salir de la versión móvil