Esta madrugada, Oscar Darío L. (51), se comunicó vía telefónica con la policía manifestando que personas ignoradas ingresaron con fines delictivos al domicilio de un vecino que no se encontraba, ubicado en intersección de las calles Mendoza y Sáenz Peña.

Efectivos del Comando Sur y de la Comisaría Primera asistieron al lugar cerca de las 03.30 horas, advirtiendo que el garage de la casa ubicada sobre calle Mendoza estaba entreabierto y se había activado la alarma de una camioneta allí estacionada, hallando oculto debajo de la misma al menor Alexis P. y procediendo a su demora.

El menor de 17 años -que había sido demorado ayer por idénticas tentativas delictivas en dos domicilios de nuestra ciudad- fue llevado al CeMoAS para el cumplimiento de los trámites de rigor y posteriormente entregado a familiares por disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Durante el procedimiento se logró establecer que el demorado estaba acompañado por otro sujeto que huyó del lugar, por lo que la policía continuó trabajando para dar con su paradero.

Alrededor de las 05:00 horas, efectivos de la Seccional Primera y Prevención de Delitos asistieron al lugar a requerimiento de la misma persona, que vio merodear al otro involurado que fue habido y deteniendo, siendo identificado como Jorge Damián F. (21), quien mantenía en su poder (01) máquina podadora de pasto y (01) tacho de plástico con cables, elementos incautados en averiguación de su procedencia.

El detenido fue examinado por el médico de turno y luego alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link