Se trata de un automóvil marca Fiat, modelo Duna, que se hallaba abandonado en inmediaciones a un Secadero ubicado sobre el Lote 105 de Guaraní y había sido sustraído en Campo Viera. Policías de Guaraní lograron ubicar y detener al presunto autor, que fue identificado como Mateo R.D., de 20 años.

La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 23.30 horas a raíz del llamado telefónico de Viviana C., manifestando que un vehículo fue abandonado por un masculino y aportó datos sobre sus características y vestimentas.

Al llegar al lugar y constatar la veracidad de lo informado, se solicitó la presencia de la Policía Científica que realizó tareas periciales de rigor y se procedió al secuestro del rodado que le había sido sustraído anoche, alrededor de las 21.00 horas, a su propietario Miguel Ángel G. (56), tras dejarlo estacionado sobre Avenida del Té de Campo Viera.

Abocados a la búsqueda del sospechoso y con los datos proporcionados acerca del mismo, la policía local logró detenerlo y determinar que se domicilia en Campo Viera.Tras ello, fue alojado en la dependencia local a disposición del Juzgado que investiga el hecho.

Visited 18 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link