El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) realizó ayer el acto de ascenso de 153 oficiales y suboficiales que prestan servicio en la Unidad Penal II, el Centro de Monitoreo y Asistencia Social (Cemoas) de Oberá y la Unidad Penal VIII de Cerro Azul.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Cabañas del Parque de Oberá, con la presencia de la directora general del SPP, Valeria Mereles, quien entregó los despachos correspondientes a los agentes promovidos al grado inmediato superior.

Mereles destacó el compromiso y la vocación de los integrantes del SPP, que cumplen una función esencial para la seguridad y la reinserción social de las personas privadas de libertad. Asimismo, agradeció el apoyo del gobierno provincial y de las autoridades locales para el desarrollo de las actividades del organismo.

El acto contó con la participación del subdirector general del SPP, Marcelo Meza; el inspector general, Jose Cáceres; la plana mayor del SPP; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Oberá, Carlos Fernández; el intendente de Alvear, Celso Carvalho; el jefe de la Policía Provincial, Carlos Merlo; el jefe de la Gendarmería Nacional en Misiones, Gustavo Sánchez; y otras autoridades civiles y militares.

Los ascensos se enmarcan en el reconocimiento al desempeño profesional y al mérito de los agentes penitenciarios, que afrontan diariamente los desafíos de su labor con responsabilidad y dedicación.

Visited 34 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link