Con más de 100 chicos, comenzó una nueva edición de la Colonia que reúne a niños y niñas de barrios obereños y los lleva a realizar diferentes actividades deportivas y recreativas en el Complejo Turístico Salto Berrondo.

La primera de ocho semanas programadas comenzó con muchas energías, las niñas y niños tuvieron como primera actividad una charla a cargo del área de Promoción de la Salud, dependiente de la Dirección de Inclusión y Desarrollo municipal, en conjunto referente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) un Programa de actividades lúdicas de Promoción de Derechos de los niños, niñas y adolescentes, con activa participación de los presentes.

Posteriormente, se realizó una caminata recreativa por diferentes lugares, llegando a la cascada. Luego, tuvieron actividades en la pileta para culminar con el almuerzo brindado por la Cocina Centralizada municipal.

En todo momento, los niños y niñas están acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes, quienes son los encargados de coordinar todas las actividades.

Estuvo acompañando la jornada, la Directora de Deportes Marcela Recalde.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link