Oberá Tenis Club (OTC) regresó este martes por la tarde a las prácticas con vistas a la reanudación de la Liga Nacional, que lo tendrá jugando el miércoles 10, cuando reciba a Zárate Basket desde las 21hs.
Los jugadores presentes fueron el capitán Rodrigo Gallegos, Juan Ignacio Laterza, Jonatan Torresi, Agustín Barreiro y los juveniles Nicolás Quiroga, Maximiliano Acevedo, Máximo Koziarski, Mateo Ceci, Hernán Caballero y Milton Mousquere, quienes estuvieron bajo las órdenes de Jorge Caballero y el cuerpo técnico. Los ausentes (con aviso) como el entrenador Fabio Demti, los jugadores José Ascanio, Enzo Filippetti y Alejo Azpilicueta, se sumarán este miércoles desde las 10hs para enfocarse en los próximos compromisos que se vienen.
En este sentido, la dirigencia trabaja en la contratación de un pivote foráneo para suplir la salida de sus extranjeros.
Fixture Celeste para enero
Miércoles 10/1 Oberá vs. Zárate | 21.00 |
Lunes 15/1 Oberá vs. Unión | 21.00 |
Domingo 21/1 Oberá vs. Gimnasia | 20.00 |
Viernes 26/1 Instituto vs. Oberá | 21.00 |
Domingo 28/1 Independiente vs. Oberá | 20.00 |