La colisión se produjo siendo aproximadamente las 01:00 horas de la madrugada sobre la citada ruta nacional y calle Bahía de los Camarones donde, por razones que se investigan, Alejandro U.S. (38) se desplazaba a bordo de un Toyota Corolla acompañado por su familia y, al intentar ingresar a la calle de mención, impactó contra una motocicleta marca Honda Titán, conducida por Enzo D.O. (21), que debió ser trasladado al Hospital.

El conductor del automóvil oriundo de Oberá, iba acompañado por su esposa Jennifer L. (30) y sus tres hijos menores de 04, 03 y 01 año de edad, en tanto el motociclista se desplazaba solo.

En el Hospital Samic de nuestra ciudad el médico policial interviniente certificó, respecto al conductor del rodado menor, que presenta fractura de antebrazo izquierdo con tiempo probable de curación mayor a 30 días.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda que procedieron a la incautación de los rodados involucrados y la Policía Científica realizó pericias de rigor.

Por otra parte, el bioquímico policial practicó test de alcoholemia a los conductores que arrojó resultando negativo en el automovilista y positivo en el conductor de la motocicleta.

Visited 16 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link