El hurto había sido denunciado el pasado 04 de Diciembre por Romina Soledad D. (27), manifestando que autores ignorados ingresaron a su vivienda ubicada en el Barrio Evita y sustrajeron de su interior (01) caja de herramientas de color negro, con varios elementos en su interior, (01) perforadora y (01) par de zapatillas negras que se hallaban en el corredor de la casa.

Las tareas de investigación realizadas por efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Bonita permitieron determinar que Yeferson Santiago F., de 18 años, habría comercializado los elementos sustraídos a Silvia R., domiciliada en el Barrio Brasil en que también se domicilia el involucrado, al que hallaron circulando por la zona y procedieron a su detención.

Posteriormente los policías se entrevistaron con la compradora que manifestó desconocer su procedencia y haber adquirido los elementos de buena fe, haciendo entrega voluntaria de la caja de herramientas que contenía (01) pinza, (03) llaves, (01) destornillador, (01) mango de hacha y (01) taladro eléctrico.

Se procedió al secuestro de los elementos habidos bajo formalidades de rigor, que fueron trasladados igual que el detenido a la Comisaría local, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link