Panambí.  Se trata de Esteban E., de 20 años, quien fue detenido esta tarde por efectivos de la Comisaría local, tras proferir amenazas de muerte hacia Antonio Daniel F. (43), hallándose además involucrado como sospechoso de la tentativa de hurto que se registró esta madrugada en el comercio del denunciante.

 

En horas de la mañana, policías locales asistieron al domicilio del comerciante sito en el Paraje Chico Alférez, atento que durante la madrugada unas personas ingresaron al depósito de bebidas de su local comercial ubicado sobre Ruta Costera N° 2 y, al notar su presencia, se dieron a la fuga, aparentemente sin sustraer elemento alguno.

 

El propietario del lugar persiguió a los sujetos hasta encontrar un grupo de masculinos, entre ellos el joven de 20 años, bebiendo en la casa de un vecino, recayendo todas las sospechas sobre los mismos por ser los únicos que se encontraban en el lugar.

 

Alrededor de las 14:00, al tomar conocimiento de que la policía lo estaría investigando por la tentativa de hurto, el sospechoso se presentó en estado de ebriedad en el domicilio del comerciante y lo amenazó de muerte, por lo que aquél radicó la denuncia del hecho.

 

La policía procedió a la detención del sujeto domiciliado en Florentino Ameghino quien, además, registra antecedentes en delitos contra la propiedad, siendo alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

Visited 7 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link