Se trata de un grupo constituido por aproximadamente diez personas, que intentaron usurpar una hectárea ubicada en intersección de las calles Canal Torto y Código de Oberá, con carpas de lona negra. Al dialogar con los efectivos intervinientes, la mayoría se retiró pacíficamente del lugar salvo dos masculinos que intentaron agredir al personal, resultando uno de ellos detenido y otro demorado por ser menor de edad.

El procedimiento fue realizado en horas de esta mañana por integrantes de la UR II encabezados por su titular, en colaboración con personal municipal, entablándose diálogo con las personas que se encontraban en el terreno que accedieron a retirarse del lugar, ocasión en que Marcelo Z. (33) y su hermano Edgar (17) intentaron agredir con un machete a los efectivos, sin lograr su cometido.

Por disposición de la justicia y tras cumplirse diligencias de rigor, el menor fue entregado a su progenitora María F. (43), en tanto se procedió a la detención del adulto involucrado y al secuestro del machete utilizado por el mismo, todo ello bajo las formas legalmente establecidas.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link