El hecho se conoció está mañana, cuando el cura párroco de la Iglesia San Antonio de Oberá advirtió que habían ingresado a la secretaría y se habían llevado el dinero de las ofrendas, que se hallaban a resguardo en el lugar. A las pocas horas la Policía recuperó lo sustraído y detuvo al ladrón.

Tras la denuncia, en forma Inmediata se inició el monitoreo de las cámaras del 911 y las tareas de investigación, dónde los efectivos dependientes de la Unidad Regional II dieron con datos e imágenes del posible sospechoso.

Es así, que la División Motorizada juntamente con agentes encubiertos, realizaron la búsqueda del presunto autor, centralizando el radio de acción en el barrio Caballeriza dónde detuvieron a Mariano de 28 años, quien tenía en su poder 149 mil pesos que le fueron incautados y de Pablo Pedro D.S. (18) quien no sería ajeno al hecho y se encontraba junto al otro sujeto.

Por estas horas la policía local busca a un segundo sospechoso que ya estaría identificado, el cual habría quedado con otra parte de lo robado.

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link