La policía tomó conocimiento del hecho a partir del testimonio de un remisero identificado como Mauricio D.S. (28) quien manifestó ante la Comisaría Tercera haber trasladado a un masculino hacia la calle Clorinda, con un cilindro de gas violeta que intentaba comercializar, llamando su atención que el mismo tenía la manguera de conexión cortada.

Los efectivos ubicaron al sujeto en el lugar, siendo identificado como Sergio Sebastián B. (28) y lo detuvieron en averiguación de antecedentes, procediendo al secuestro de (01) cilindro de gas violeta de 10 kg., con carga y manguera de conexión cortada.

En averiguación de la procedencia del elemento habido, se logró determinar que Sandro Daniel B. (26) denunció ante la Comisaría Quinta que anoche le fue sustraído de su domicilio, sito en calle Tucán del Barrio Villa Stemberg, (01) cilindro de gas de 10 kg, color violenta y (01) Tv 32″.

Ante ello, se notificó motivo de detención al involucrado elevándose lo actuado con detenido y secuestro a la Comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link