Días atrás, se realizó el selectivo local para la elección de la Reina Provincial de la Ecología, en el que participaron seis jóvenes de la localidad de Campo Ramón. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, reinas invitadas y un jurado especializado.

Las candidatas electas fueron Damaris Ramos e Ivana Fernández, quienes representarán a Campo Ramón en la Fiesta Provincial de la Ecología, que se celebrará en el mes de febrero en Oberá. La candidata suplente fue Stefany Homanchúk, quien ocupará el lugar de alguna de las titulares en caso de ausencia.

Las otras participantes fueron Lorena Tepper, Ariana Jazmín Engelmann y Daiana Jaqueline Jagnow, quienes recibieron el reconocimiento y el agradecimiento de la organización y el público por su desempeño y su belleza.

El jurado estuvo integrado por la escribana Liliana Soledad de Lima, la reina actual de la Fiesta Provincial de la Ecología, Scheila Vargas, la XX reina de la Fiesta Provincial de la Ecología, Noelia Bouchuk, y la reina invitada de los Estudiantes, Yésica Alcántara.

La coronación de las candidatas estuvo a cargo del intendente de Campo Ramón, Joselo Márquez, el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Skavinsky, los concejales Cristina Viera y Viviana Flesch, y el secretario de Gobierno, Orlando Correa.

El selectivo local fue coordinado y organizado por el Área Reinas, a cargo de la concejal Mariana Adams, quien destacó el trabajo y la dedicación de las candidatas, así como el apoyo de la comunidad y los auspiciantes.

La Fiesta Provincial de la Ecología es un evento que busca promover y difundir la conciencia ecológica, el cuidado del medio ambiente y la valoración de la diversidad natural y cultural de la provincia de Misiones. Se realizará el sábado 6 de enero.

Visited 44 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link