Culminando un 2023 con muchas actividades deportivas, las escuelas municipales, tuvieron encuentros para dar cierre al año con un ambiente distendido y alegre; para celebrar lo realizado y focalizar en lo que vendrá.

Encuentros deportivos y reuniones sociales, fueron las actividades seleccionadas por los profesores y deportistas para tener un último encuentro en el año y así cerrarlo.

En el básquet, las categorías formativas tuvieron una tarde de competencias, sorteos, seguidos de una merienda y premiación para los y las basquetbolistas que trabajaron durante el año con los profesores Maximiliano Stupiski, Oscar y Leo Ruíz Díaz, en el polideportivo del instituto Hermann Gmeiner. Asimismo, el básquet femenino, también realizó actividades deportivas en el Ian Barney II, con el profesor Chalo Proenza.

Por su parte, el hockey, realizó un encuentro social con toda la familia que siempre acompaña, en este caso, la reunión fue en el club AEMO donde entregaron certificados a todos los que formaron parte de esta multitudinaria actividad deportiva, acompañados por los profes y comandados por Renzo Galarza.

Los más grandes, que practican Tejo y Sapo, tuvieron su cierre de año, con una cena, seguida de un baile.

Las actividades de Playones Deportivos, también se juntaron y compartieron una tarde de deportes para dar por culminado lo hecho en el 2023. Los grupos de Villa Stemberg y Esperanza, al igual que los niños y niñas que asisten al playón del barrio Yerbal Viejo.

La escuela municipal de Atletismo, realizó un torneo interno de pruebas atléticas combinadas para cerrar el año y volver el lunes 8 de enero con la pretemporada.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link