Tareas de investigación relativas al hurto de una motocicleta en el Paraje Santa Rita, llevaron a la Patrulla Motorizada hasta el domicilio de Diego Horacio V., quien prestó colaboración con los mismos pero, al enterarse que la moto que tenía en el patio de su casa era la sustraída, la prendió fuego y terminó detenido por la policía.

El procedimiento se realizó cerca de las 15.30 horas, en una vivienda ubicada en calle Lago Argentino, donde el joven de 21 años tenía en su poder (01) motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, de idénticas características a la sustraída la noche del 05 de Diciembre a Jorgelina S., en el Paraje Santa Rita de Alba Posse.

La policía dialogó con el mismo que se mostró colaborador, manifestando haberla adquirido de buena fe en Garupá y presentando las documentaciones del rodado, lo que permitió constatar que se trataba de la moto buscada y que la cédula de dominio estaba adulterada. Las consultas pertienentes arrojaron resultado positivo respecto al pedido de secuestro por hurto de motocicleta, en trámite ante la Comisaría de Alba Posse UR XI.

La noticia no fue bien recibida por el sujeto que, hallándose dentro de su domicilio, prendió fuego el rodado que se consumió por completo. Tras ello, la madre de aquél autorizó a los policías a ingresar al domicilio para extraer lo que quedó de la moto.

Por disposición del magistrado interviniente, se procedió al secuestro de la motocicleta bajo formalidades de rigor y a la detención de Diego V. que, examinado por el médico de turno, fue alojado en sede policial a disposición de la Comisaría de Alba Posse y de la justicia.

Fu

Visited 32 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link