Viernes, ola de calor en Misiones. Sábado, continúa seco, con vientos del norte, intensificándose el calor por la tarde. Domingo, continúa el tiempo estable; se espera cielo algo nublado e intenso calor.

Viernes 15 de diciembre
Ola de calor en Misiones. Los vientos del norte y noreste continúan conformando una amplia masa de aire caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas entre 23 y 27°C y máximas para este viernes entre 33 y 38 °C, comenzando así una ola de calor que se prolongará hasta el domingo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para San Javier con 44 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

Sábado 16 de diciembre
Poco cambio en las condiciones del tiempo en el inicio del fin de semana, continúa seco, con vientos del norte, intensificándose el calor por la tarde. Sol y cielo parcialmente nublado durante la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 5 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39 °C para Montecarlo con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 23 °C en San Pedro.

Domingo 17 de diciembre
Continúa el tiempo estable; se espera cielo algo nublado e intenso calor, con una temperatura mínima de 24° y una máxima en la provincia entre los 38 y 39°C. La tendencia indica una semana próxima con inestabilidad y tormentas, a partir del lunes por la tarde, momento en que comenzaría a disminuir el calor.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39 °C para Eldorado con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 24 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 22 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link