La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) realizó el miércoles 13 de diciembre su Asamblea General Ordinaria, en la que se eligieron las autoridades que conducirán la entidad durante el próximo año. El acto contó con la presencia del Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Guillermo Fachinello, quien felicitó a los nuevos directivos y destacó el rol de la CRIPCO en el desarrollo económico de la región.

La nueva Comisión Directiva está encabezada por Carlos Ernesto Seewald, quien asumió como Presidente, acompañado por Carlos Alberto Mielniczuk, Daniel Alberto Milde y Laura Mariana Horrisberger como Vicepresidentes. El resto de los cargos fueron ocupados por Fabián Javier Jamasmeie (Secretario), Carola Ilse Blasig (Pro Secretaria), Daniel Adolfo Friedrich (Tesorero), Horacio Javier Ruloff (Pro Tesorero), Rufino Dos Santos y Gerardo Oliveras Gontek (Revisores de Cuentas), y ocho vocales titulares y suplentes.

Seewald agradeció la confianza de los socios y se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de la CRIPCO, la defensa de los intereses del sector productivo y comercial, y la articulación con otras entidades y organismos públicos y privados. Asimismo, resaltó la importancia de la capacitación, la innovación y la responsabilidad social como ejes de gestión.

La CRIPCO es una entidad que representa a más de 300 empresas de diversos rubros, que tiene como misión promover el crecimiento económico y social de Oberá y la zona centro de la provincia de Misiones. Entre sus actividades se destacan la organización de eventos, ferias, cursos, charlas, gestiones ante organismos públicos, convenios con otras entidades, y servicios a los socios.

Visited 97 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link