Se trata de Bryan C., de 31 años, quien registraba pedido de detención activo por un hecho de Hurto y otro de Robo en Grado de Tentativa y, siendo aproximadamente las 10.30 horas, fue habido y detenido por efectivos de la Patrulla Motorizadada en un pasillo interno del Barrio ubicado en intersección de las calles Vice Comodoro Marambio y Antártida Argentina, cuando realizaban recorridas en modo infante.

En cuanto a los delitos antes referidos, el Hurto fue denunciado el pasado 6 de Diciembre por Claudia S.N. (27), domiciliada en el Barrio Docente, tras constatar la sustracción de una bicicleta rodado 29 que se hallaba en el patio de su casa, ocasión en que las cámaras de seguridad del Centro Integrador Comunitario (CIC) captaron al detenido trasladando el elemento sustraído que, posteriormente, fue habido y secuestrado por personal de la Comisaría Segunda.

Por otra parte, en lo relativo a la Tentantiva de Robo, en la madrugada de ayer, Brisa Magalí B. (21) sosprendió al sujeto forzando la reja de su departamento ubicado sobre calle Perito Moreno de Villa Gunther quien, al verse descubierto, huyó del lugar.

El detenido que registra amplio prontuario en delitos contra la propiedad, fue examinado por el médico policial y alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposicióm del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, ante el que tramitan ambas causas.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link