Se trata de Sandro R. (17), quien se desplazaba a la altura del km 7 de la citada ruta provincial, a bordo de una motocicleta marca Motomel de 125 cc. y, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra otra motocicleta marca Corven de 150 cc., conducida por Gastón Alejandro A. (17), que iba acompañado de Blanco P., todos oriundos de Panambí.

La Policía se constituyó en el lugar al tomar conocimiento del hecho cerca de las 19.45 horas, donde constataron lo ocurrido y brindaron asistencia a todos los involucrados que debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá, para recibir atención medica.

Obtenida mayor información sobre el siniestro vial y el estado de salud de los involucrados, se realizará la ampliación correspondiente.

 

Falleció uno de los motociclistas que colisionaron ayer sobre ruta provincial N° 5

_Se trata de Gastón Alejandro A., de 17 años, quien se desplazaba a la altura del km. 7 de la citada ruta provincial, a bordo de una motocicleta marca Corven de 150 cc. junto a Marcos P. (19) y, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca Motomel de 125 cc., conducida por Sandro R. (17), siendo todos los involucrados trasladados al Hospital._

Conforme lo certificado por el médico policial, Gastón Alejandro A., domiciliado en Paraje La Línea de Panambí, dejó de existir en horas de esta madrugada a raíz de sufrir “politraumatismos graves en accidente de tránsito».

En cuanto al estado de salud de los otros dos involucrados, el profesional interviniente informó que Sandro R. (17) -domiciliado en Paraje Tomás Guido de Panambí- presenta «traumatismo ocular izquierdo y fractura expuesta de rodilla izquierda», en tanto Marcos P. (19), oriundo del km 2 de esa localidad, presenta «fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo leve».

Visited 19 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link