Icono del sitio OberaOnline

Un hombre fue detenido por la policía cuando se hallaba en el interior de una vivienda con intenciones delictivas

El intento de robo se registró cerca de las 15:30 horas en un domicilio sito en intersección de las calles Colombia y Andrade de Oberá, donde policías de la Comisaría Segunda sorprendieron a Luis Alberto F. (43) que, tras forzar la reja de una ventana de la casa, ingresó a la misma con evidentes fines delictivos.

La intervención policial fue requerida vía CIO 911, dando cuenta que un masculino había ingresado a la vivienda que, en ese momento, se encontraba deshabitada por cuestiones de viaje de sus propietarios.

Ante la situación descripta, en presencia de testigos hábiles los efectivos ingresaron a la propiedad constatando que la reja de la ventana había sido forzada y en su interior se hallaba el individuo, manteniendo en su poder (01) barrote de hierro tipo pata de cabra y (02) pinzas tipo alicate, elementos que fueron secuestrados bajo formalidades legales.

Por otra parte, se procedió a la detención del individuo que fue examinado por el médico de turno y trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juez de turno.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ud9z
Salir de la versión móvil