El intento de robo se registró cerca de las 15:30 horas en un domicilio sito en intersección de las calles Colombia y Andrade de Oberá, donde policías de la Comisaría Segunda sorprendieron a Luis Alberto F. (43) que, tras forzar la reja de una ventana de la casa, ingresó a la misma con evidentes fines delictivos.

La intervención policial fue requerida vía CIO 911, dando cuenta que un masculino había ingresado a la vivienda que, en ese momento, se encontraba deshabitada por cuestiones de viaje de sus propietarios.

Ante la situación descripta, en presencia de testigos hábiles los efectivos ingresaron a la propiedad constatando que la reja de la ventana había sido forzada y en su interior se hallaba el individuo, manteniendo en su poder (01) barrote de hierro tipo pata de cabra y (02) pinzas tipo alicate, elementos que fueron secuestrados bajo formalidades legales.

Por otra parte, se procedió a la detención del individuo que fue examinado por el médico de turno y trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juez de turno.

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link