Desde el jueves y hasta el domingo, en el Cine Teatro Oberá, se podrán ver las películas:Paw Patrol: La súper película, La Monja 2 y Puan.

Aventuras – Diversión

  • Paw Patrol: La súper película – $800 – de jueves a domingo – 17hs – TP (todo público)

Sinopsis: La Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Y tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, además Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

Terror – suspenso

  • La Monja 2 – $800 – jueves y viernes – 19hs (subtitulado) – sábado y domingo – 19hs (castellano)

Sinopsis: 1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de «La monja» (2018).

Comedia filosófica – Clasificación: ATP (apto para todo público)

  • Puan – $400 – de jueves a domingo – 21hs.

El film obtuvo los premios a “mejor actor” (para Marcelo Subiotto) y “Mejor Guion” en el Festival de Cine de San Sebastián, ha sido seleccionada para representar a Argentina en los españoles Premios Goya.

Sinopsis: Comedia Filosófica que retrata, en tono irónico, pero nada liviano, el micromundo de la Facultad de Filosofía de Buenos Aires y una disputa laboral. Dos personas y una historia Universal.

¡Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales, locales e internacionales!

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link