Miércoles, tiempo inestable, con lluvias y tormentas desde media mañana. Jueves, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Viernes, continúa cierta inestabilidad en el ambiente, cálido, cielo con elevada cobertura nubosa y lluvias dispersas.

Miércoles 22 de noviembre
Tiempo inestable, con lluvias y tormentas desde media mañana. La aproximación de un frente frío asociado a un área de baja presión favorecería lluvias intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo. Ambiente cálido.
Precipitaciones: entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte rotando al sur. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.

Jueves 23 de noviembre
Continúa inestable, la baja presión atmosférica en conjunto a un flujo de humedad sigue propiciando condiciones para fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.
Precipitaciones: entre 30 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Viernes 24 de noviembre
Continúa cierta inestabilidad en el ambiente, cálido, cielo con elevada cobertura nubosa y lluvias dispersas. Lluvias y lloviznas en el norte de la provincia que se extenderían hasta la tarde. En los departamentos del Centro y Sur de la provincia, algo más ventoso, mejora el tiempo ya desde la madrugada, aunque se espera permanezca cubierto a nublado, acompañada por vientos de leves a moderados predominantes del sureste.
Precipitaciones: entre 7 y 27 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste. Velocidades entre 10 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 25 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link