Se trata de Franco Elisandro V., de 21 años, quien registraba pedido de detención activo por dos ilícitos en trámite ante la justicia penal y, en horas de esta mañana, habría sustraído (01) hidrolavadora, marca Performance Tools y (01) cilindro de gas de color blanco con media carga, de un domicilio sito en calle Atahualpa Yupanqui de nuestra ciudad.

La detención se produjo cerca de las 10:30 horas de esta mañana por parte del personal de la Patrulla Motorizada que realizaba recorridas de prevención por la calle Islas Georgias del Sur y una calle interna del B° Sapucay donde, tras reconocerlo, procedieron a su detención, oportunidad en que el mismo trasladaba la hidrolavadora y garrafa que fueron sustraídas del domicilio de Laura F. esta madrugada.

Los elementos habidos fueron secuestrados bajo las formalidades pertinentes y junto al detenido fueron trasladados a la Comisaría Juriddiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción de Turno.

En cuanto a los delitos por los que el joven era buscado, se trata del Hurto de (02) teléfonos celulares y una suma de dinero perpetrado el 19 de Noviembre tras ingresar al domicilio de Daiana B. (34), sito en calle Islas Georgias del Sur, y un Robo denunciado por Javier A. (27), ocurrido el 20 de Noviembre cuando el mismo se hallaba frente a su vivienda ubicada sobre la Avda. Juan Domingo Perón y el joven le arrebató (01) reloj digital y (01) cadenita de metal con dije de cruz, elementos que el detenido usaba al momento del procedimiento.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link