Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá se trasladó ayer al municipio de Panambí, para colaborar en la limpieza del puerto aduana y prefectura, que habían quedado inundados por la crecida del río Uruguay.

Los bomberos voluntarios trabajaron junto a personal de la Municipalidad de Panambí, de la Prefectura Naval Argentina y de la Aduana, para retirar el barro, los residuos y los objetos que habían sido arrastrados por el agua. También realizaron tareas de desinfección y prevención sanitaria.

El puerto de Panambí había sido afectado por la histórica crecida del río Uruguay, que superó los 14 metros de altura y provocó la evacuación de más de 200 familias. El río comenzó a bajar lentamente en los últimos días, lo que permitió iniciar las labores de limpieza y recuperación de las zonas anegadas.

Los bomberos voluntarios de Oberá manifestaron su solidaridad y su compromiso con la comunidad de Panambí, y agradecieron el apoyo y la colaboración de las autoridades y los vecinos. Asimismo, expresaron su disposición para seguir asistiendo en caso de emergencia o necesidad.

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link