Se trata de un joven de 15 años identificado como Lucas quien, en horas de esta tarde/noche, habría ingresado a un vehículo marca Fiat, modelo Duna, que se hallaba estacionado frente al domicilio de su propietario Daryl W. (26), sito en calle Tacurú del Barrio Judicial, sustrayendo de su interior (01) billetera negra y (01) lentes de sol.

Efectivos del Comando Norte tomaron conocimiento del hecho asistiendo al lugar, donde el damnificado manifestó observar cuando el joven salió de su automóvil que tenía las ventanillas bajas, constatando el faltante de los elementos antes referidos que luego fueron hallados por el mismo, a pocos metros del lugar.

Con los datos aportados por el requirente respecto a las características físicas y vestimentas del joven, se logró su ubicación a unos 100 metros del lugar donde intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los efectivos que procedieron a su demora.

Por disposición del Juzgado competente, se produjo su traslado al CeMoAS donde tras ser examinado por el médico de turno y cumplimentarse los trámites de rigor, fue entregado a su progenitora Patricia G., para su guarda y cuidado.

Visited 15 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top